SINOPSIS
En un mundo irreal en el que varias razas de seres vivos (o no vivos) luchan por sobrevivir aún existen los sentimientos. Esta obra no trata solo de vampiros, habla del amor y el desamor, de los celos, de la sociedad en general y los problemas directos e indirectos que creamos o están ya creados, todo esto criticado objetivamente por las palabras de los no humanos que ven las cosas desde fuera.
Es una llamada a la esperanza, no más. Hay gente que verán a Numa, Amartia, Alexia, Ona, El viejo, Raziel y Chris como simples vampiros, si es así no conocen su propia realidad.
La importancia de la casa “La Mansión Lacrimosa”, las vampiresas por debajo de ella y los tres (Chris, Raziel, El viejo) aún por debajo de ellas, es una cadena imparable de historias que hacen de esa mansión todo un universo.
El toque personal de las fotos tanto en escena como a la salida de la función en paneles es un punto para dejar claro que, la historia actual, es solo una historia más que sucedió en esa casa, ahora, la misma y las vampiresas continuarán creando más.
Estáis invitados a formar parte de ellas. Invitados a ser inmortalizados en el “Álbum de Lacrimosa”.